jueves, 7 de junio de 2012

comentarios

Comentarios

Bien jóvenes estoy leyendo su trabajo

Nos parece que es muy importante el saber acerca de el derecho familiar y sus respectivas ramas, debido a que a veces nos resulta necesario en nuestra vida cotidiana y algunas veces por ignorancia sobre el tema podemos perder demasiados derechos que aqui se mencionan. Muy buen trabajo compañeros!

Creo que es un tema muy importante algunos aun somos menores de edad y en algun momento tambien seremos padres, publicaron bastante informacion muy completo EQUIPO 1

Nos parece un tema muy interesante aparte su informacion es muy completa, investigaron el tema muy bien

Me parece muy buena la informacion de este blog muy buena presentacion y muy completa y bien organizada en cuanto a su exposicion en clase fue buena. Equipo 4

como ya dijimos el blog esta muy bien, bastante completo y todo, lo único que incompleto creo que seria su exposición, creo que les falto un poco mas adentrarse en los temas y concretar los puntos que dieron, por todo lo demás esta bastante bien como delo desarrollaron

Es muy completa la información, solo faltaron algunas imágenes, pero todo quedó claro.

MUY BUENA INFORMACION MAS SIN EN CAMBIO SU EXPOSICION DEJA MUCHOO QUE DESEAR

Creo q es demasiada informacion, aunque esta completa, su exposición no retomó los temas como los manejan aquí, pero su blog me parede bueno aunque faltaron imagenes y hubierasn resumido un poco la info para que fuera precisa, pero esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario